Comienzo esta nueva etapa el día de mi cumpleaños con la publicación de mi primera colaboración pública como director artístico con la firma de moda Aldebarán. Y digo pública porque antes las hubo, aunque siempre desde el silencio y la discreción. Hoy quiero hacerlo sin trabas y sin bandajes. La firma cordobesa Aldebarán  y su directora, Sonia Rojas, confiaron en mí para diseñar las mantas y el estilismo de la colección “Los lirios” presentada en Simof 2015.

Fue un trabajo arduo y apasionante para mí. Muchas horas. Mucha ilusión y un reto: mostrar mi universo. Mujeres que se remangan y cruzan los caminos. Y los lirios…siempre los lirios postrados sobre hombros y caderas, recorriendo espaldas, recostados sobre la lana rayada.

Guadamecil, flecos de lana tejidos a mano, pulseras de madera y pan de oro, abarcas cuajadas de cascabeles, cinturones de metal dorado con la cabeza de un caballo con las crines al viento….

Una modelo de excepción, mi querida Irene

Un deseo, que todo siga…..

 

_MG_3397 _MG_3394 _MG_3462 _MG_3429 - copia _MG_3420 _MG_3413 _MG_3410 _MG_3405

One thought on “mantas y lirios”

  1. Para las manos que han tejido los flecos de esta colección ha sido un lujo trabajar contigo.
    Hacer que el arte camine por la pasarela pocas personas son capaces de conseguirlo y tú, Pedro González, lo has demostrado con creces.
    Que no suene a elogio, ni nada por el estilo, pues sé muy bien que eso no va contigo. Es porque siempre he valorado mucho al Artista y me ha encantado vivir momentos con este tipo de personas. De gente como tú siempre he aprendido mucho.
    Desde pequeña me han dicho que los deseos se piden mirando a las estrellas. Y yo mirando hacia Aldebarán deseo que continuemos trabajando juntos.
    Gracias y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *